Montibello reformula sus dos best sellers faciales de la gama SUNAGE para proteger e hidratar la piel



Bienvenidos a Bella y con Estilo


El sol es fundamental para la vida y para nuestro bienestar. En dosis adecuadas tiene efectos muy beneficiosos para nuestra piel, ya que ayuda en la absorción de calcio y nos ayuda a producir vitamina D. Sin embargo, es imprescindible utilizar protección solar para evitar sus efectos nocivos de la manera más cómoda posible. 






Hoy en día, los consumidores buscan texturas invisibles y de rápida absorción que, al mismo tiempo, ofrezcan una protección eficaz. Para adaptarse a estas nuevas demandas, Montibello reformula y mejora dos de sus best sellers faciales de la gama SUNAGE


SUNAGE WATER FLUID SPF 50+ 
Fotoprotector ultraligero indicado para todo tipo de pieles. ¿La novedad? Ayuda a combatir el fotoenvejecimiento gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico. Además de proteger, hidrata y repara la piel del daño solar.













SUNAGE WATER COLOUR FLUID SPF 50+ 
Fotoprotector facial ultraligero con color. Proporciona a la piel una cobertura natural para conseguir un efecto unificador y buena cara. Indicado para todo tipo de pieles y/o altamente fotosensibles. Su fórmula también contiene ácido hialurónico para reparar e hidratar, además de proteger.





El departamento de I+D+i de Montibello ha encontrado la combinación perfecta entre filtros solares de amplio espectro UV y un innovador activo, utilizado por primera vez en cosmética solar, para contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos del sol y del entorno que nos rodea. Toda la gama SUNAGE contiene la tecnología 360º TOTAL PROTECCION (UVB, UVA, HE VISIBLE, IR & ANTIPOLUCIÓN), y el principio activo BLUE.

Oléoactif®, cuya composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz; blanco, rojo y negro, obtenidos de manera sostenible: 

Bloquea la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel. 
Refuerza y potencia el sistema de defensa natural de las células. 
Reduce desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul. 
Es capaz de bloquear el 90% de especies reactivas de oxígeno (ROS) y protege el ADN y otros componentes celulares.

Para Marta Soria, R&D Skin Care Manager de Montibello: “La sostenibilidad es inherente en nosotros y en nuestras fórmulas, por lo que esta innovación sigue la misma filosofía que el resto de la gama SUNAGE, manteniendo nuestro compromiso para prevalecer los ecosistemas marinos”. 

Sello Respect the Ocean, este sello es el compromiso que Montibello toma con el medio ambiente y con la mejora continua en cada una de sus formulaciones para obtener mejores resultados con el menor impacto posible. 

Los filtros ultravioletas pueden estar asociados a un tipo de contaminación marina y, por ello, las formulaciones de la gama de fotoprotección SUNAGE han sido concebidas para minimizar el impacto en el entorno marino, mediante la selección de 6 filtros solares no hidrosolubles, con biodegradabilidad comprobada, que cubren un amplio espectro de protección.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!