Guilty Eau de Parfum Intense Pour Femme y Gucci Guilty Pour Homme Parfum.

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Ya mismo tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina, así que os iré dando ideas para regalar o regalarte. En el post de hoy os hablo dos nuevas fragancias de la línea Gucci Guilty: Guilty Eau de Parfum Intense Pour Femme y Gucci Guilty Pour Homme Parfum. La composición femenina aporta notas ambarinas-florales, mientras que la edición masculina ofrece una mezcla de notas aromáticas, amaderadas y ambarinas.







El universo #ForeverGuilty continúa persiguiendo una noción auténticamente liberada del amor con una reinterpretación de las fragancias Gucci Guilty clásicas. 

Eau de Parfum Intense Pour Femme es una nueva visión que realza el aroma a elevados niveles de intensidad para aquellos que buscan una declaración de amor alejada de las reglas y convenciones de la sociedad. Diseñada para actuar como emblema de la conexión entre excéntricos amantes afines entre sí, Gucci Guilty Eau de Parfum Intense Pour Femme es una fragancia floral de ámbar amaderada que reescribe el núcleo esencial de la clásica Gucci Guilty Pour Femme.







La audaz vitalidad de la Mandora y la generosidad del Lichi se unen para modernizar el toque artístico que aportan las notas de Violeta. En su corazón, un audaz bouquet floral de Ylang Ylang y Tuberose se ve realzado por la misteriosa sensualidad de un oscuro acorde de Ciruela. Por último, el poderoso efecto amaderado del Pachulí y el Vetiver se une a la suavidad de la Vainilla para lograr una huella femenina audaz y duradera.







Pirámide olfativa: 

Notas de Salida: Mandora, Lichi, Violeta.
Notas de Corazón: Ylang Ylang, Nardo, Ciruela Negra.
Notas de Fondo: Pchuli, Vetiver, Vainilla.


El frasco metalizado, que se realza con un acabado en bronce y un tapón a juego. El diseño se embellece con la emblemática GG de la Firma.





Gucci Guilty Pour Homme Parfum reinterpreta el clásico Gucci Guilty For Him en un giro que eleva el jugo a niveles superiores de intensidad. Para aquellos que buscan una declaración de amor libre de las reglas y definiciones de la sociedad, la fragancia está diseñada para actuar como emblema de la conexión entre amantes afines y excéntricos. Es una fragancia aromática amaderada que magnifica la verdadera esencia de la línea Gucci Guilty For Him.


Una nueva e intensa visión de la masculinidad, Gucci Guilty Parfum For Him se abre con un enfoque aromático más ligero, suave y modernizado de lavandín francés y limón estimulante que se combina perfectamente con la calidez del enebro. La verdadera esencia de esta fragancia se magnifica en el corazón con la profunda firma ambarina de Cistus combinada con la riqueza floral de la Flor de Naranjo y un toque picante de Nuez Moscada. Por último, la misteriosa elegancia del Pachulí se refuerza con una duradera nota amaderada y almizclada.






Pirámide olfativa:
 
Notas de salida: Limón, lavanda.
Notas de corazón: Flor de naranja.
Notas de fondo: Pachuli y madera de cedro.

El frasco negro y opaco de la fragancia Gucci Guilty Pour Homme se embellece con la emblemática GG de la Firma. Es un presagio inconfundible de que ahí se esconde una fragancia misteriosa y moderna llena de contrastes.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!