Chroma Absolu de Kérastase

 



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Chroma Absolu es la nueva gama de Kérastase. Esta nueva línea tiene productos para rescatar nuestro cabello después de un tinte. Por eso, se centra en los tres niveles de daño que puede tener el cabello después de este procedimiento:

A nivel profundo, afectando a la porosidad en la fibra.
A nivel medio, mostrando un nivel más alto de encrespamiento.
En la superficie, al mostrar una pigmentación más oxidada (los conocidos tonos rojizos post-decoloración).






Los productos de Chroma Absolu equilibran, con diferentes tipos de ácidos beneficiosos la alcalinación, del cabello después de un procedimiento de coloración. Prolonga la fijación del color gracias a su cuidado formulado con ácido láctico, aminoácido y Centella Asiática. La línea está compuesta por 4 productos:








Bain Chroma Absolu de Kérastase es un  tratamiento limpiador protector para cabello teñido, de fino a normal. Su misión es hidratar y suavizar este tipo de cabellos, generalmente sensibilizados por los servicios técnicos de la peluquería. Respeta el color y lo preserva de la decoloración hasta por 6 semanas. Fortalece la fibra capilar para un cabello más resistente.






Fondant Cica es un acondicionador que fortalece la fibra de los cabellos teñidos, generalmente sensibilizados y protege su intensidad. Magnifica y restaura un nivel óptimo de hidratación para cabello fino a normal. Cica fondant devuelve suavidad y brillo al cabello. Este tratamiento profesional penetra directamente en el corazón de la fibra capilar. El cabello es más fuerte, menos poroso, más brillante y el color dura más.






El sérum Chroma Absolu es un tratamiento térmico anti-frizz apto para todos los cabellos teñidos y por tanto sensibilizados. Conservan el color protegiendo la fibra capilar de las agresiones externas (UV, humedad, calor ...). Su fina textura es invisible y recubre ligeramente la fibra. Protege el color y lo transforma suavemente gracias a estos beneficios hidratantes y disciplinarios.





El tratamiento con ácido Chroma gloss es un tratamiento de rejuvenecimiento de alto brillo. Su textura fluida y transparente se convierte en una crema blanca cuando se mezcla con agua. Así, penetra directamente en el corazón de la fibra capilar. Este último es más fuerte, más hidratado, más luminoso. Su potente tecnología, con 0,7% de ácido láctico, se transforma en la superficie de la fibra capilar, limitando la aparición de frizz. El tratamiento de brillo ácido reduce la porosidad del cabello. Gracias a su bajo peso molecular, esta fórmula líquida trata en profundidad la fibra sin apelmazarla. El cabello está fortalecido, ligero y elástico.

El resultado es un cabello no alterado por la coloración, sin encrespamiento y con mucho brillo. Su aroma te cautivara. Tenéis que probarlo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!