Bienvenidos a Bella y con Estilo
Elizabeth Arden ha lanzado Prevage Anti-Aging Daily Serum 2.0, un serum antienvejecimiento que ahora tiene un poder antioxidante 4 veces superior, lo cual lo convierte en una joya de los serum anti-edad.
Este nuevo serum de la firma, viene reforzado con más de 10 poderosos ingredientes que corrige los signos del envejecimiento, la textura y el tono de la piel, unificándolo. Un serum para tener una piel firme y radiante.
El principal activo de este serum es la Idebenona. Este potente antioxidante fue descubierto por una compañía farmacéutica japonesa, esta sustancia se desarrolló inicialmente como tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Más tarde, se investigó como método para preservar los órganos vitales destinados a trasplante, previniendo la oxidación. La idebenona llegó al mundo de la cosmética por accidente, un investigador estudió y confirmó su extraordinaria capacidad para combatir las agresiones que los radicales libres ocasionan en la piel.
La idebenoba obtuvo un resultado de 95 en la escala EPF (Factor de Protección Medioambiental), que evalúa el poder protector de los antioxidantes tópicos para contrarrestar los efectos del estrés oxidativo, causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
Los otros dos principales ingredientes son la Vitamina C + Vitamina E, también potentes antioxidantes, que unifican el tono de la piel y suavizan las manchas y el Complejo de péptidos + THPE, que promueven la producción de colágeno, minimizan las líneas de expresión y las arrugas. Esta fórmula en su conjunto componen el sérum definitivo que restará años a tu piel.
Se aplica por la mañana y/o por la noche, después de la limpieza facial sobre la piel del rostro, cuello y escote. A continuación, aplicar el resto de productos de cuidado facial,
Este serum que es apto para todo tipo y estados de la piel tiene una textura única y maravillosa que se absorbe inmediatamente (las que habéis usado Prevage me entenderéis) dejando la piel luminosa desde el minuto uno. Un joya que merece la pena probar.
Ohh no la conocía, anotada
ResponderEliminar