Vitamin C Ceramide Capsules de Elizabeth Arden

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo


Si hay algún ingrediente en cosmética que da luminosidad inmediata y borra los signos de cansancio es la Vitamina C. Yo creo, que todas conocemos el poder de esta vitamina y la incorporamos a nuestra rutina facial. En el post de hoy os hablo de mi ultimo descubrimiento, Vitamin C Ceramide Capsules de Elizabeth Arden




Vitamin C Ceramide Capsules es un nuevo serum de textura ultra ligera que combina dos ingredientes fundamentales en una sola cápsula: vitamina C, por sus potentes beneficios de luminosidad, y ceramidas, para restaurar y prolongar el resplandor natural de la piel.

La fórmula contiene una forma de Vitamina C 178 veces más potente que la tradicional, que tiende a disiparse al cabo de unas tres horas. Vitamina C Ceramide Capsules, con vitamina C ultraestable, ofrece una eficacia y protección máximas frente a los agresores cutáneos externos. Para complementar la barrera de hidratación natural de la piel, las cápsulas están formuladas con una forma de vitamina C liposoluble, en vez de con la tradicional, que es hidrosoluble. Este tipo de vitamina C se integra y fusiona a la perfección con los lípidos naturales de la piel lo que favorece su permeabilidad y eficacia. La combinación de potencia y absorción específica ayuda a la vitamina C a cumplir su propósito y actuar de forma más eficiente.

El formato en cápsulas monodosis, además de muy cómodo e higiénico es biodegradables. Están herméticamente selladas, lo cual garantiza una fórmula de frescura y potencia máximas. Este tratamiento trabaja desde el exterior hacia el interior, transformando la tez apagada e irregular en una piel impecable y resplandeciente.

Iguala el tono, minimiza las manchas y mejora las irregularidades pigmentarias de la piel. También la protege del efecto de los radicales libres que apagan la tez y la envejecen de forma prematura. Favorece la síntesis de proteínas estructurales para una piel más firme y elástica.






Entre sus principios activos encontramos:

Vitamina C: Una forma de Vitamina C liposoluble, ultraestable y ultrapotente, 178 más potente que la vitamina C pura. Potencia la luminosidad, iguala el tono, protege de la oxidación y refuerza la síntesis de proteínas estructurales.
Ceramidas 2 y 3: Contribuyen a reforzar la barrera de hidratación de la piel y a restaurar y prolongar su resplandor natural.
Vitamina E: Acción antioxidante, protege de las agresiones medioambientales que apagan la tez y le restan vitalidad.
Extractos vegetales: Extracto de Salvia Esclarea que aporta luminosidad y calma la piel. Extractos de Aguacate, Oliva y Girasol que hidratan, protegen y acondiciona la piel.


Su forma de usar es muy fácil y cómoda. Me encanta este formato ya que garantiza una mayor pureza del producto e higiene. El resultado es una piel suave, hidratada  y radiante desde el primer minuto. Os la recomiendo.

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!