Montibello presenta Seawater Cleansing, el nuevo ritual de limpieza en dos pasos



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La limpieza de la piel es la primera línea de defensa y fuente de confort y seguridad frente las amenazas invisibles de nuestro entorno: suciedad, polución etc. Consciente de la importancia, en estos momentos más que nunca, de la limpieza facial, Montibello innova con Seawater Cleansing Ritual, el nuevo ritual de higiene facial Vegan Friendly ideal para todo tipo de pieles que consigue, en solo dos pasos, limpiar, purificar y proteger la piel, creando una barrera protectora entre ésta y su entorno.






Agua de extrema pureza originaria de un privilegiado enclave situado en el norte de la Bretaña francesa. Extraída de un depósito natural de más de 22 metros de profundidad constantemente abastecido de agua de mar.

La arena y el granito presentes en el lugar filtran y oxigenan de manera natural el agua originando una composición única. Rica en minerales y oligoelementos esenciales para la vida como el manganeso y la sílice.

1. Hidrata la piel reforzando la barrera lipídica mediante la estimulación de la síntesis de lípidos epidérmicos y de las uniones de anclaje.
2. Limpia, purifica y remineraliza la piel gracias a su composición rica en minerales y oligoelementos.
3. Previene el envejecimiento reforzando la cohesión entre la dermis y la epidermis optimizando el intercambio de agua entre éstas.





Seawater Cleanisig Gel Hands & Face 

Se trata de un gel para manos y rostro formulado con agua de mar que limpia con suavidad la piel a la vez que la hidrata y repara evitando sensación de sequedad. Limpia, purifica, equilibra y remineraliza la piel en un solo gesto, dejando la piel confortable y libre de impurezas.

Aplicación: humedecer las manos con agua y aplicar el producto por rostro, cuello y escote masajeando suavemente. Retirar con abundante agua. Aplicar mañana y noche.



Seawater Aha Tonic 


Loción tónica para el rostro de suave acción exfoliante y antipolución, indicada para equilibrar y uniformizar la piel dejándola libre de impurezas y un efecto luminosidad inmediato.

Formulado con agua de mar e Hibiscus Acid, flor africana cultivada de manera sostenible en Burkina Faso, que renueva la piel a la vez que la protege de los agentes contaminantes. Además, es un activo de muy bajo impacto medioambiental, cultivado sin pesticidas, sin riego y en el que se aprovechan todos los subproductos de la planta para otros fines. 

Aplicación: empapar un disco de algodón y aplicar por rostro, cuello y escote evitando el contorno de ojos. Aplicar mañana y noche.

Como siempre Montibello me ha vuelto ha sorprender con estos dos productos. Os lo recomiendo. 









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!