Solares Riemann P20, protección para toda la familia



Bienvenidos a Bella y con Estilo



Con la llegada del buen tiempo apetece tomar el sol y hacer planes en familia, para ello nunca podemos olvidarnos es de aplicarles un buen protector solar en la piel.





Muchas nos preguntamos si podemos usar para los niños los mismos fotoprotectores que para los adultos. La respuesta es NO, ya que los pequeños tienen el sistema de defensa cutáneo inmaduro, presentando un 30% menos de espesor epitelial y una capacidad insuficiente para sintetizar la melanina (como mecanismo de defensa), lo que les convierte en personas muy vulnerables al sol. Proteger la piel del bebé y del niño de los rayos solares no sólo les prevendrá de las quemaduras solares, sino que también contribuirá a prevenir la aparición de afecciones más importante en el futuro.


La incidencia del sol en los meses de primavera y verano aumentan el riesgo de quemaduras solares. La nariz, las orejas, los hombros o los brazos de los más pequeños están especialmente expuestos, por lo que necesitan una protección especialmente indicada para ellos, que sea segura, eficaz, duradera, fácil de extender y no menor de un FPS 50. Los dermatólogos aseguran que 5 quemaduras solares durante la infancia, o una quemadura que presente ampollas, serán suficientes para duplicar el riesgo de padecer cáncer de piel. Leyendo esto seguro que te acordaras de la "brutalidades" cometidas en la juventud, ¿verdad? Tranquila, yo también cometí esas locuras y aunque la piel tiene memoria, siempre se está a tiempo de protegernos toda la familia. 





La gama de protectores solares P20 y P20 Kids está desarrollada específicamente para una duración prolongada. Un producto perfecto para toda la familia, ideal para los niños y aliado de los deportistas, ya que proporciona:

Muy resistente al agua y al sudor (máxima catalogación otorgada en Europa), incluso tras un baño de 80 minutos.
Protección UVB muy alta (FPS 50+) duradera, hasta 10 horas. Filtro UVA 4 de última generación para pieles sensibles al sol.
Fácil de extender y secado rápido  gracias a su textura ligera.
Dermatológicamente probado con pruebas in vivo.
Libre de colorantes, perfumes y parabenos.

P20 está compuesto por filtros orgánicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor. Se han escogido filtros orgánicos que, por sus características, han hecho de P20 un producto único:

Moléculas muy fotoestables: Resistentes a la luz solar y sus procesos de degradación.
Moléculas poco solubles en agua: Confieren al protector solar una resistencia al agua superior.
Acabado en la piel : Gracias a su composición permiten un acabado en la piel seco y para nada pegajoso.



1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!