Bienvenidos a Bella y con Estilo
YSL Beauté presenta Vernis À Lèvres Water Stain, un gloss brillante, sin sensación grasa y de larga duración. Este labial viste tus labios con un efecto acuoso y un color intenso y de larga duración.
Con una textura fluida como el agua y un color tan vivo y brillante, Vernis À Lèvres Water Stain satisface todas las necesidades del maquillaje. Fácilmente modulable, para un brillo sutil e intenso, garantiza también a los labios una sensación de confort duradero.
La innovación de su fórmula, compuesta por hasta un 40% de agua, permite depositar sobre los labios una fina película de color que los envuelve en una sensación fresca y húmeda. Al aplicar una sola capa, se obtiene un resultado cristalino que realza la belleza de los labios. Si se aplican dos o tres capas, se logra un color y un brillo marcados, para un maquillaje sofisticado y atrevido. Gracias a su aplicador, inspirado en la forma de una ola, se deposita la dosis justa de la fórmula con gran precisión.
Rouge Déluge, In Berry Deep, Bain de Corail… Los nombres de los 18 tonos de la colección Vernis À Lèvres Water Stain están inspirados en la textura ligera y acuosa de su fórmula. Al reunir todos los matices nude, anaranjados, rosados y rojos, Tom Pecheux, Director Creativo Internacional, ha ideado una paleta cromática que logra realzar todos los tonos de piel, desde las más claras hasta las más oscuras.
Nunca he utilizado labiales líquidos pero creo que prefiero el formato barra de toda la vida.
ResponderEliminar