Bienvenidos a Bella y con Estilo
Alma Secret lanza sus primeros protectores solares, uno facial y uno corporal. Unos solares ideados para los amante de la cosmética natural.
Esta línea de protectores solares poseen un amplio espectro frente a los rayos UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR Infrarrojos), con productos específicos para la protección facial y corporal que combinan filtros físicos de origen natural (dióxido de titanio y óxido de zinc) y un activo biológico natural e innovador que se extrae de células madre del Algodón Árabe.
El Algodón Árabe es una planta que vive en condiciones extremas de sol y que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.
El protector Solar Facial SPF50 de Alma Secret es un protector solar físico apto para todo tipo de pieles. Su textura suave, sedosa y de fácil aplicación hace que la piel del rostro quede más protegida, cómoda y saludable. Está enriquecida con los aceites vegetales no comedogénicos de Frambuesa y Caléndula, Ácido Hialurónico Vegetal y una base de Aloe Vera y Agua Termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible. También incluye una sinergia de extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, grandes antioxidantes, preventivos de manchas solares, calmantes, regeneradores, capaces de luchar contra los radicales libres y revertir el proceso de envejecimiento prematuro. La fórmula se completa con una potente combinación de Vitaminas B3, B5, C, E y Astaxantina Vegetal, un fitonutriente procedente de las microalgas marinas con una increíble capacidad antioxidante, 6.000 veces más potente que la vitamina C, que se encargará de mejorar la firmeza y el tono de la piel. Posee un suave toque de color que nos aporta buena cara.
El protector Solar Corporal SPF 50 de Alma Secret es un protector solar físico apto para todo tipo de pieles. Ideal para uso diario en todo tipo de pieles a partir de los 3 años. En los niños puede usarse también como protector facial. Contiene los mismos ingredientes que el solar facial y una textura suave, sedosa y de fácil aplicación.
La forma correcta de aplicar un protector solar es muy sencilla. Hay que aplicarlo 30 minutos antes de la exposición con un suave masaje hasta su completa absorción y reaplicarlo cada 2 horas y/o tras bañarnos en la playa o en la piscina.
Ambos solares tienen una formula Vegana. Biodegradable con la fauna y flora marina.
Me encantará probarlos pues la marca me gusta.
ResponderEliminar