Bienvenidos a Bella y con Estilo
Seguro que después de las vacaciones te gusta el tono que el sol ha dejado en tu piel y no quieres camuflar con maquillajes pesados. Pues bien, yo he descubierto lo bonita y natural que me queda la nueva base de maquillaje Hello Happy Soft Blur Foundation de Benefit.
Hello Happy es una base de maquillaje liquida con una cobertura entre ligera y media que alisa y borra las imperfecciones gracias a esferas ópticas que suavizan el aspecto de la piel. Proporciona un acabado mate muy natural al mismo tiempo que unifica el tono de la piel y difumina las imperfecciones dándole luminosidad a la cara.
Esta base es para todo tipo de pieles y en la mía que es mixta/seca me deja una sensación muy cómoda y no me produce brillos. La piel al tacto se nota suave y sedosa.
Aplicarla es muy fácil; tan solo tienes que agitar el envase y a continuación aplicarla con los dedos o con brocha. Si quieres una mayor cobertura aplicas una segunda capa. Su envase es una monada y sobre todo muy cómodo a la hora de guardarlo.
Hello Happy la tenéis disponibles en 12 tonos : 3 claros, 5 medios y 4 oscuros. La podéis comprar en la tienda online Benefit al precio de 30€.
No la conocía echaré un ojo a ver los tonos que tienen. Un beso
ResponderEliminar