Bienvenidos a Bella y con Estilo
Lancôme ha lanzado Matte Shaker, un nuevo labial líquido que tienes que agitar para poder aplicar. El resultado es unos labios con personalidad que se vuelven mates en unos minutos, con una permanencia impecable y una textura segunda piel.
En 2016 Lancôme revolucionaba el maquillaje con Juicy Shaker, un aceite labial bifásico pigmentado en colores afrutados. Este año 2017, la firma se une a la moda del mate con la versión Matte Shaker, unos labiales líquido de alta pigmentación que proporcionar una sensación “segunda piel".
Su innovadora formulación se basa en la innovadora tecnología Ultra Thin Film, inspirada en la textura del fondo de maquillaje y que lo convierte en una barra de labios líquida dos veces más fina e intensa que una barra de labios clásica. Ultra fino, confortable y altamente sensorial, infunde los labios con colores sin que se note ninguna textura. En cuanto a su nuevo aplicador cushion, reelaborado para conseguir una mayor precisión, ofrece una experiencia altamente sensorial.
Su emulsión inversa contiene una gran proporción de componentes volátiles, como el agua, que se evapora en cuanto el producto se aplica, manteniendo solo lo esencial: los pigmentos y los polímeros, el secreto de una permanencia sin defectos. Esta tecnología es la promesa de una sensación de segunda piel y labios desnudos en unos instantes, sin olvidar una cobertura extrema y un poder de duración óptimo, hora tras hora.Aplicar Matte Shaker es muy fácil ; tan solo tienes que agitar el frasco antes de su utilización para impregnar el aplicador cushion. En la aplicación, éste desprende la cantidad justa de producto para cubrir los labios de manera precisa y aportarles una sensación suave y sedosa.
Se presenta en 7 colores : Kiss Me Cherie (374), Yummy Pink (379), Magic Orange (186), Pink Power (378),Red’y in 5 (189), Energy Peach (272), Beige Vintage (270) y Energy Peach (272).
Taylor Hill, la top model y embajadora de Lancôme, luce con orgullo los dos tonos estrella de la colección, “Magic Orange” y “Pink Power”, con un lip art bicolor osado e intencionado. Demuestra que Matte Shaker es más que una simple barra de labios: ante todo, es una actitud.
Si buscáis un labial que dure este es el vuestro ,pigmentan bastante bien y es cierto que dura horas y horas sin resecar .Cuando lo apliquéis tenéis que esperar unos segundos para que el color se termine de fijar .
Son preciosos
ResponderEliminarLes tengo muchas ganas, me parecen muy bonitos. Un beso
ResponderEliminarSon preciosos estos nuevos labiales y me encanta el acabado que dejan pero tengo tantos labiales ahora mismo que dudo que llegue a probarlos! Los colores divinos, por cierto. Muakss
ResponderEliminarno los conocia y me acabo de enamorar!! ademas si dices k no reseca el labio que me pasa con casi todos los mates los tengo k probar!!! me has dado muuuchas ansias 😍😍😍
ResponderEliminarHolaaa!!! Me han hablado genial de estos labiales, tengo ganas de probarlos a ver cuando lleguen los secretos de belleza del Corte Ingles si me animo a probar alguno, lo tengo apuntado en mi wishlist.
ResponderEliminarGracias por la review.
Un abrazo!!
Hola!!
ResponderEliminarNumca he usado alguno de la marca Lacome, pero seguro hoy mismo me lanzo a buscarlo! Me ha encantado y mas porque adoro los tonos matte 😍
Mil gracias por compartir!
Un abrazote!
Hola!
ResponderEliminarNo conocía el labial líquido de Lancôme,
no suelo usarlos la verdad pero menuda buena pinta tiene me ha encantado sin duda yo me quedaría con el tono punk power.
si empiezo aplicarme labiales tomaré tu recomendación gracias por la presentación un gran post un abrazo
Se vn bonitos pero yo soy muy tradicional y casi prefiero la barra.
ResponderEliminarSon muy originales, nunca he probado nada así
ResponderEliminar