Bienvenidos a Bella y con Estilo
Este año 2025 Kérastase, la marca líder mundial en cuidado capilar profesional de lujo, ha lanzado Premiére a través del hair layering, la tendencia en redes que traslada los principios del skincare a capas al cabello y cuero cabelludo. Formulada tras la creciente demanda de soluciones para el daño capilar persistente, Première ofrece una experiencia de doble acción reparadora que repara el 96% del daño en un solo uso.
El hair layering responde a una creciente tendencia de las consumidoras en redes, quienes buscan nuevos gestos de belleza para el cabello similares a los del skincare: la superposición de productos para la melena con el objetivo de lucirlo suave, brillante y saludable. El auge del skincare y la concienciación sobre la salud del cuero cabelludo como base para un cabello sano impulsan esta nueva era. Las búsquedas online de "cuidado del cabello" han aumentado en el último año, mientras que hashtags como #healthyhair y #hairwashday acumulan miles de menciones en plataformas como Instagram y TikTok, demostrando el creciente interés por el cuidado capilar.
Première, con su enfoque de doble acción reparadora, se posiciona a la vanguardia del hair layering con una gran avance capilar: la eliminicación de la acumulación de calcio a través de las capas.
Tras años de investigación y más de 600 pruebas, Kérastase ha identificado al calcio presente en el agua como un factor clave en el debilitamiento del cabello. Este hallazgo ha permitido desarrollar una solución innovadora, ya que Première combate este problema con una fórmula de potentes activos que combinan:
Ácido cítrico 3%, que ayuda a eliminar la acumulación de calcio en la fibra capilar.
Glicina 5%, que fortalece y reestructura la fibra capilar desde el interior.
Péptidos, que contribuyen a la reparación profunda del cabello.
Al igual que en una rutina de cuidado facial, cada producto de esta gama se aplica a capas en un orden. Te mostramos algunos ejemplos de productos de skincare y su equivalente en el ritual Première:
Primero el tónico: Concentré Décalcifiant Ultra-Réparateur: Este prechampú descalcificante se aplica sobre el cabello húmedo, de medios a puntas, durante 5 minutos. Su función es realizar una limpieza profunda y preparatoria.
Segundo el desmaquillante: Bain Décalcifiant Réparateur: es un champú sin sulfatos que limpia suavemente y elimina los residuos de calcio. Para su aplicación, se coloca sobre el prechampú, se masajea hasta emulsionar y luego se aclara con abundante agua.
En tercer lugar la crema hidratante: Fondant Fluidité Réparateur (para cabello fino-medio) o Masque Filler Réparateur (para cabello grueso). Ambos productos acondicionan y reparan en profundidad, devolviendo la fuerza, suavidad y brillo al cabello.
En cuarto lugar el sérum: Sérum Filler Fondamenta: Este sérum ligero sin aclarado proporciona protección térmica de hasta 230º, además de proteger contra el encrespamiento, nutrir y sellar la fibra capilar.
Y por último, el contorno de ojos: Huile Gloss Réparatrice: Este aceite reparador de brillo sella las puntas abiertas y aporta un brillo excepcional, dejando el cabello con un acabado saludable y luminoso.
Con Première y la rutina de hair layering puedes reparar el 96% de los daños en un solo uso, ¿a qué esperas para seguir los pasos?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!