Bienvenidos a Bella y con Estilo
Este año Yves Saint Laurent nos sorprende con su último lanzamiento: Black Opium Glitter, una fragancia que explorará una dimensión mucho más divertida, dulce y esponjosa al lograr un aroma que mezcla su icónica nota de café junto con deliciosos malvaviscos.
Black Opium Eau de Parfum Glitter es una creación magnética que persigue el placer durante toda la noche. Embárcate en la búsqueda del placer. Sumérgete en la dulzura de un acorde de almizcle de marshmallow, la cremosidad del café recién hecho mezclado con luminosas notas de azahar. La emblemática combinación de café y flores de Black Opium se sumerge ahora en un aroma sensual a almizcle. Como una armadura de dulzura, el acorde de almizcle de marshmallow se encuentra entre una falsa inocencia y una sensualidad extrema, despertando una nueva feminidad que trasciende esta brillante fragancia.
Black Opium Glitter pertenece a la familia olfativa oriental-vainilla, reconocida por su sensualidad y calidez adictiva.
Notas de salida: Una mezcla explosiva de café negro y pera jugosa, que aporta energía y un toque afrutado irresistible.
Notas de corazón: Flores blancas, como el jazmín y el azahar, que añaden una feminidad delicada y envolvente.
Notas de fondo: Vainilla dulce y cálida, acompañada de madera de cedro y pachulí, que aportan profundidad y elegancia al perfume.
El frasco mantiene el icónico diseño de toda la línea Black Opium, pero con esta nueva edición viene adornado con un acabado plateado brillante que irradia mucho glamour, reinventando además su icónica ventana circular con una tonalidad rosa que lo hace aún más bonita.
Un perfume dulce pero nada empalagoso ideal para la noche que me ha cautivado desde el primer minuto. El frasco es una preciosidad.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!