Bienvenidos a Bella y con Estilo
Clarins ha lanzado Extra-Firming, un tratamiento avanzado que aumenta las reservas de colágeno. Además, es el primer tratamiento recargable de la firma, concebido para reducir la huella medio ambiental.
A partir de los 25 años comenzamos a perder colágeno y a los 40 ya hemos perdido una cantidad significativa de esta importante proteína. Para ello, Clarins presenta Extra-Firming, un tratamiento avanzado que aumenta las reservas de colágeno.
Los Laboratorios Clarins presentan una importante innovación científica basada en una triple acción pro-colágeno para estimular los propios recursos de la piel y aumentar su capital de colágeno. Esta nueva Tecnología [Colágeno 3] es un poderoso trio de activos que actúa sobre la cantidad, la calidad y la estructura de las fibras de colágeno para reconstruir sus reservas y está compuesto por un polipéptido de colágeno, extracto de árbol de pecán y extracto de mitracarpus bío.
El polipéptido de colágeno mejora la cantidad de las fibras de colágeno. El colágeno es una molécula grande. Suele quedarse en la superficie de la piel. El polipéptido de colágeno de Clarins es pequeño. Al ser una activo biomimetico, idéntico a un fragmento de colágeno de la piel, puede penetrar en ella lo que le permite aumentar eficazmente su propia producción de colágeno.
El extracto bío de árbol de pecan preserva la calidad de las fibras de colágeno protegiéndolas de la carbamilación, una reacción natural en la que un ácido de la piel ataca a las proteínas cutáneas. El extracto de árbol de pecán reduce la carbamilación de las fibras de colágeno en un 132%.
El extracto de mitracarpus bío patentado por Clarins refuerza la estructura de las fibras de colágeno actuando sobre los dos eslabones de la firmeza.
Resultado comprobado: Las reservas de colágeno aumentan en un +53%, logrando una piel visiblemente más firme y rejuvenecida.
Los Laboratorios Clarins refuerzan la acción de la Tecnología [Colágeno 3] con:
Niacinamida (vitamina B3): Aporta luminosidad y mejora la textura.
Extracto de datilero del desierto bío: Unifica el tono de la piel.
Azúcares de avena bío: Crean una malla tensora inmediata.
Aloe vera y aceite de argán: Hidratan profundamente para una sensación de confort.
Manteca de karité: Nutre intensamente.
Extracto de té de Java bío: Reduce los poros y deja una piel aterciopelada.
Resultados probados: reducción de un 15% en los pliegues naso labiales, pómulos un 42% más rellenos y contornos faciales un 25% más definidos. Además, el 91% de las mujeres afirma que su piel está mucho más firme y tersa.
En su tratamiento de noche, Extra-Firming Nuit, Clarins incluye un poder regenerador único. Las “Golden hours” (horas de oro), entre las 23 horas y las 2 de la madrugada, los ciclos de regeneración de la piel están en su auge y la reparación de la piel es óptima.
Cada tarro de Extra Firming Nuit contiene más de un millón de péptidos de aguacate, auténticos profesionales de la detox celular. Regeneran la piel de forma eficaz durante la noche. Por la mañana, la piel se nota fresca y descansada.
La facialista de Clarins Marie Depoulain ha diseñado un método de aplicación exclusivo para incrementar los beneficios de Extra Firming. Gestos sencillos que refuerzan su acción remodelante, ayudan a redefinir los contornos y a esculpir las mejillas para conseguir un efecto volumen.
Calentar la crema entre las manos, aplicar desde el interior hacia el exterior del rostro ejerciendo presiones drenantes desde el centro hacia los lados del rostro.
Exfoliar la piel del rostro una o dos veces a la semana y a continuación aplicar una mascarilla como Cryoflash Cream mask de Clarins que ayuda a luchar contra la perdida de firmeza.
Clarins garantiza una trazabilidad total del producto gracias a su sistema T.R.U.S.T., basado en tecnología blockchain, ofreciendo transparencia absoluta al consumidor.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!