Bienvenidos a Bella y con Estilo
El nuevo perfume de mujer Libre Intense abre un nuevo capítulo de la libertad en Yves Saint Laurent. Una nueva fragancia más intensa y ardiente, que lleva todas las facetas del icónico Libre Eau de Parfum al extremo.
La mujer Yves Saint Laurent es más instintiva, más salvaje y más libre que nunca. Es naturalmente fuerte, ardiente y feroz. Gobernada por sus propias intuiciones se aferra a la libertad de vivir. Deja que el fuego corra por sus venas y que sus intuiciones la guíen
Libre Eau de Parfum Intense, adquiere mayor profundidad, misterio y poder de concentración, aspectos que se reflejan en su tono de un pardo intenso.
Los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm realzan, aún más, su atrevido contraste, intensificando la tensión entre el frescor masculino y su ardiente feminidad. Anne Flipo ha depurado el corazón de lavanda Diva de Provenza para acentuar las facetas más cálidas de la esencia. Con su matiz carnal, el absoluto de flor de naranjo de Marruecos, modelado por Carlos Benaïm, revela el ardiente matiz secreto de la cándida flor blanca. La orquídea envuelve la fragancia Libre en un seductor matiz aún más incendiario.
El icónico aroma a libertad más intenso que nunca. Una fragancia con un ardiente corazón floral, es lo que la convierte en una fragancia ultra-femenina y sensual. En sus pirámide olfativa encontramos:
Lavanda floral ardiente
Flor de naranjo de Marruecos
Flor de Lavanda Francesa
Orquídea Oculata
La estructura de Libre Eau de Parfum Intense mantiene la tensión olfativa tan característica del patrimonio y las fragancias de Yves Saint Laurent, y los dos ingredientes principales donan un toque más concentrados que en Libre eau de Parfum.
Flor de Lavanda Francesa es el ingrediente característico de las fragancias Foungère masculinas combinado con un corazón ultra-femenino de la Flor de naranjo de Marruecos.
Orquídea Oculata un nuevo ingrediente, que con su aroma floral, cremosa y carnal le proporciona a la fragancia un toque intenso y salvaje.
El frasco de esta fragancia mantiene los icónicos de la moda YSL. El tapón asimétrico es un homenaje al corte asimétrico de los vestidos de Vaccarello, la cadena dorada un homenaje a las icónicas cadenas de los bolsos de Yves Saint Laurent, el logo cassandra el emblema con las letras entrelazadas que mejor representa a la marca.
Un perfume que perdura y enamora. Os lo recomiendo.
Me encantan los perfumes de esta marca¡¡¡
ResponderEliminarpues a ver si tengo la oportunidad de olerla jejeje
ResponderEliminarun besote